martes, 14 de mayo de 2024

Amorfoda

 Taller Análisis De Una Experiencia Estética

Obra: amorfoda 

Autor: bad bunny (Benito Antonio Martínez Ocasio)

Tipo: cancion 

https://youtu.be/kLpH1nSLJSs?si=-qo3s_EkXxrPzFek

Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2018


Preguntas:


1.- ¿Qué experiencia estética persigue la obra presenciada?


R: La experiencia estética que expresar el autor de "amorfoda" es el desamor y dolor emocional, la pérdida de una persona que te ha acompañado durante un periodo de tu vida que al final termino alejándose.

Intenta transmitir y evocar emociones intensas en el oyente a través de la combinación de la música y letra melancólica creando una conexión emocional con aquellos que han experimentado el desamor o la tristeza.

la canción culmina con un cierre definitivo, donde el autor decide dejar atrás la relación para siempre. "Y ojalá que te vaya bien, pero no te quiero ver" muestra un deseo de que la otra persona siga adelante, pero sin que vuelva a formar parte de su vida, marcando un punto final en la relación.

2.- ¿Qué ideas de arte y belleza representa dicha obra?


R: "Amorfoda" de Bad Bunny representa una forma de expresión artística que fusiona la música urbana con letras emotivas y crudas. La belleza en esta obra reside en su capacidad para capturar la complejidad de las emociones humanas, especialmente el dolor y la vulnerabilidad asociados con el desamor. 


3.- ¿Cómo percibo esta obra, qué significa para mí?

R:Esta obra fue significativa para mí, ya que me acompañó en un momento muy doloroso de mi vida. Esta canción me permitió expresar mis sentimiento de desamor y tristeza.

"Ya me cansé de tus mentiras" esta parte de la letra me gusta, porque define como me sentí traicionado a lo largo de la relación mediante sus engaños.  

Francisco quevedo 4to medio b


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

  Autor: Frida Kahlo Obra: Dos fridas Fecha de lanzamiento: 1939 ¿Que experiencia estética persigue la obra presentada?  R: La obra "La...